lunes, 2 de enero de 2017

Novio Literario: Aaron Warner

Esta sección es para compartir con ustedes a mis novios literarios y para dar inicio he querido empezar con un antiguo novio y villano que me enamoró.


Personaje del libro: Trilogía Shatter me

Autora: Tahereh Mafi


Datos básicos:
Nombre: Aaron Warner Anderson
Edad: 19 años
Cabello: Rubio
Ojos: Verdes
Estatura: 1. 80 m.
Cumpleaños: 24 de Abril. 
Tatuajes: Un tatuaje en la cadera que dice "el infierno está vacío, todos los demonios están aquí". Un tatuaje en el centro de la espalda que dice "INCENDIAR"


Razones para amarlo:
*Ha sufrido desde niño por culpa de su padre
*Ama mucho a su madre
*Quiere hacerle creer a Juliette que su don es algo bueno y no malo
*Se preocupa demasiado con ella, es sincero.
*LE GUSTA LEER
*Aparenta ser alguien frío y odioso pero 
tiene un gran corazón.
*Todas las "cosas malas" que hace son por una buena razón.
*Tiene una debilidad por la moda.


-Por favor
Dice:
-Por favor, no me golpees por esto.
Y me besa

-Vete a dormir.
-Vete al infierno.
Aprieta su mandíbula. Camina hacía la puerta.
-Estoy trabajando en ello.

-Te odio.
-Tanta pasión- Se ríe otra vez. 
Se ve tan tranquilo, tan genuinamente divertido y luego me mira con ojos más suaves de lo que esperaba que fueran.

-El amor es un bastardo sin corazón y está volviéndome loco.


Es simplemente imposible no amar a este hombre hermoso tanto físico como emocionalmente. Sencillamente perfecto.

Si se le leen la trilogía también caerán rendidas por éste hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario